Criador de mascotas en Peñaranda de Bracamonte

Centro de Mascotas en Peñaranda de Bracamonte

En Lafervet somos una clínica veterinaria en Peñaranda de Bracamonte. Contamos con un centro de cria de perros. Estamos especializados en esta disciplina, la cual venimos realizando desde hace muchos años en Salamanca y alrededores.

NUESTRAS MASCOTAS

Pomerania

Es un perro de tamaño pequeño y muy enérgico. El pomerania es un perro de tamaño pequeño, muy enérgico y hogareño. Es un perro muy cariñoso y muy activo, curioso, despierto e inteligente Fiel y alegre, viven hasta los 14 o 18 años. Tienen mucho pelo. Son valientes, atrevidos y dóciles. Es muy juguetón. Acatan órdenes con rapidez. Es un perro que se aconseja para las personas mayores. Requiere de sencillos cuidados y dan mucha compañía. Puede compartir espacio con otras mascotas y se adapta perfectamente a vivir en pisos.

Chihuahua

Los chihuahuas son preciados por su devoción, grandes ojos y personalidad. Su estado de alerta, inteligencia y tamaño los hacen adaptables a una variedad de ambientes,12​ incluyendo la ciudad y pequeños departamentos, y generalmente viven 18 años o más. Si bien frecuentemente se les considera como débiles y frágiles, el entrenamiento correcto y la socialización pueden resultar en un animal de compañía excelente. El chihuahua necesita la socialización desde una edad más temprana.

Teckel

Los teckel se caracterizan por su valentía. Son muy enérgicos. De tamaño pequeño se llevan bien con los niños. Son ideales para tener en una familia. También se les conoce como perros salchicha. Tiene mucha vitalidad. Son rastreadores. Les gusta estar en casa. Son cariñosos y afectuosos con su familia.

Bichon Maltés

El bichón maltés es un perro muy afectuoso, muy listo y dócil. Es fácil de adiestrar y responde bien a los refuerzos positivos. Es una raza de tamaño pequeño, que oscila entre los 3-4 kg y los 20-25 cm de altura. Pese a su envergadura, tiene mucha energía y socializa muy bien con otros perros. Es perfecto para convivir con los niños. Se trata de un perro alegre y divertido, a la vez que cariñoso con sus cuidadores. Es un excelente compañero al que no le gusta estar solo ya que disfruta de personas y mascotas. Es muy cariñoso, nervioso e inteligente. Se divierte haciendo ejercicio y jugando con personas y con otros perros. No va soltando casi pelo, aunque hay que cepillarlo frecuentemente.

Shih-tzu

Es una raza que se caracteriza por su alegría y felicidad. Son perros muy simpáticos y juguetones. Se llevan muy bien con los niños y con el resto de mascotas. De tamaño pequeño, no superan los 10 kg ni los 25 cm. El shih-tzu es sociable y le gusta pasar el rato con su familia. No le importa que haya extraños. También puede ser muy independiente. Su pelo no da alergia a las personas que sí lo son. Es un perro curioso y sociable con otros animales, tales como los gatos. Están siempre muy alerta. No son agresivos.

Yorkshire

Se trata de un perro muy activo y juguetón, curioso, listo y cariñoso. De tamaño muy pequeño (1-3 kg) le gusta convivir con otros perros y niños. El yokshire es de tamaño pequeño, inteligente y siempre atento a las señales de los humanos. Atiende a órdenes, le gusta jugar con otros perros y niños.

Jack Russell

Son perros fieles e inteligentes. Consumen mucha energía diariamente. Son de tamaño pequeño (6-8 kg) y se relacionan de maravilla con los pequeños de la casa y con las demás mascotas. El jack russell es un raza que necesitan adiestramiento y hacer mucho ejercicio. Es guardián. Hay que asearlo una vez en semana. Son afables y cariñosos. Necesitan socializar con otros perros y gatos. Les gusta cavar. Comen a menudo y pocas cantidades.

Pastor Alemán

Perro muy guardián, listo y fácil de adiestrar. Necesita mucho ejercicio físico diario, sino se comporta de forma nerviosa y excitada. Tiene un tamaño mediano (máximo 43 kg y 64 cm). Se relaciona bien con otros perros si lo hace desde cachorro y con niños. El pastor alemán es el compañero ideal por su cariño y lealtad. También se les puede utilizar como perros policía, son obedientes y muy leales hacia sus dueños. Es un perro confiado y valiente. Son buenos en labores de pastoreo y rastreo.

Golden Retriever

Perro muy cariñoso, juguetón, tranquilo e inteligente. De tamaño mediano, son perfectos para convivir con niños y otras mascotas. El golden retriever es muy obediente y le gusta aprender. Puede vivir con otros animales domésticos sin problemas. No tienen instinto de protección, a diferencia de otros perros que sí lo tienen. Son ideales como perros guía, de terapia o asistencia. Tienen buen olfato. Son perros fuertes y ágiles. Tiene buena salud, aunque hay que darle unos buenos cuidados. Requiere de controles a diario.

Labrador

Lafervet labrador cachorros

El labrador retriever tiene la fama ganada se ser muy amable y paciente. Tiene muy buen carácter y es muy amistoso. Son extremadamente bondadosos, tanto con otros perros como con humanos. Son de tamaño medio. Es muy obediente, dócil y se adapta bien. Se puede llevar a cualquier parte y le gusta estar en compañía. Le encantan los niños y es muy activo. Le gusta jugar a coger y buscar objetos. Es perro guía. Necesita realizar actividad, es musculoso y fuerte. Es un perro de familia con afán por trabajar. En todo perro es muy importante una buena educación.

Galgo

La raza Galgo, también conocida como Lebrel, es un conjunto de subrazas cuya constitución física los hace parecerse entre sí. Son muy bien dotados para las carreras por su gran velocidad, son altos y largos. Los Galgo tienen la cabeza larga y fina, sus orejas semirectas. Tienen un gran sentido de la vista (a diferencia de la gran mayoría de las razas de perro). Esto le permite cazar conejos y liebres en jaurías. Entre sus características también cabe destacar que el Galgo se divide en tres tipos: de pelo largo u ondulado (por ejemplo el afgano o el Saluki), de pelo duro (lobero irlandés y lebrel escocés) y de pelo corto (Galgos español e inglés y lebreles italiano, húngaro y polaco, entre otros). En relación a su carácter, conducta y comportamiento vale destacar que es un perro muy sociable, debido a que desde épocas remotas ha vivido en grupos. Además, hay que tener en cuenta que se ha creado para competir, y es muy veloz. Siempre deberán ir con collar y correa, porque por naturaleza querrán perseguir un perro más pequeño o un gato. Los Galgos tienen una excelente convivencia con los humanos y lo adora.

Schnauzer

Perro fuerte y aventurero por antonomasia. Pueden derrochar mucha energía. Su tamaño es mediano (5-10 kg y 25-30 cm). Es una raza ideal para aquellas familias que tengan niños que se portan bien y pueden convivir con otros perros. Los schnauzer son juguetones, divertidos, amables y cariñosos con sus dueños. Puede convivir con niños y con personas mayores. Quema energía de manera rápida, por lo que tiene que comer con frecuencia, aunque poca cantidad.

Boxer

El bóxer es un perro extremadamente inteligente, enérgico y juguetón. Necesitan estar ocupados constantemente, por lo que es necesario poder ofrecerles una compañía constante y ejercicio físico. Son de tamaño grande (peso entre 20-30 kg y altura entre 55-60 cm). Pueden cohabitar con niños pequeños y con otros perros. Es fiel y leal. Te defenderá siempre que sea necesario. Es obediente y siempre está dispuesto a jugar con los niños. Es de origen alemán y resultado de un cruce entre las razas Bulldog y del Brabant Bullenbeisser. Se llevan bien con otros animales si han crecido juntos. Sin embargo, en ocasiones puede llegar a atacar a los perros y gatos del vecindario por lo que nunca se debe dejar que vayan solos. Son pocos los bóxers que ladran habitualmente, por lo que cuando lo hace, es probable que esté avisando de algo. Muchos bóxers tienen facilidad vocal y emiten unos gruñidos que no son más que la forma de expresarse.

Braco de Weimar

Lafervet braco

Este perro germánico destaca por su gran elegancia y polivalencia, ya que es apto en todo tipo de terrenos y para todos los tipos de caza. Es un perro de cacería versátil, manejable, enérgico y apasionado con una búsqueda sistemática y enfática aunque no es excesivamente temperamental. Su sumisión y equilibrio hacen que tenga un fácil adiestramiento, además de resultar estupendo como perro de compañía. Se ha ganado también el aprecio de los monteros por valer para todas las estaciones y temperaturas. Es apto para batidas, para caza delante de sí, e incluso para rastro de sangre. Sin embargo, no son perros necesariamente amistosos con los desconocidos, ladrarán para avisar de la presencia de extraños,y aunque no muestran agresividad,son altamente excitables y activos. Los perros de esta raza se esfuerzan por mantener proximidad y contacto físico con los amos, lo que los vuelve excelentes perros de compañía. Por esta misma razón suelen sufrir ansiedad al ser dejados solos en la casa si no son acostumbrados a ello desde cachorros.

CHIHUAHUA MERLE DE PELO LARGO

Como centro de cria de perros chihuahua en Salamanca, disponemos de un macho puro de Chihuahua Merle de pelo largo de 1,2 kg disponible para cubriciones.

Trabajamos con profesionales y te garantizamos unos resultados de primer nivel, avalados por las inseminaciones ya realizadas en todos estos años. Contacta con nuestra compañía. ¡Te esperamos!

¿Buscas una mascota en Salamanca? Contacta con Lafervet

Centro de reproducción equina en Peñaranda de Bracamonte - cubrición de caballo de Pura Sangre Lusitana - cubrición de caballo de Pura Raza Arabe - cubrición de yegua Pura Sangre Lusitana - cubrición de yegua Pura Raza Arabe - cubricion PRA - cubricion PSL - cubricion yegua PRA - cubricion yegua PSL

Semental PSL - Semental PRA - Semental Pura Raza Arabe - Semental Pura Sangre Lusitano

© 2022 LAFERVET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL