Comercial veterinaria en Salamanca

Comercial veterinario eN SALAMANCA

En Lafervet somos una clínica veterinaria en Peñaranda de Bracamonte que da servicio a todos los animales de la zona, tanto mascotas como ganado. Nuestra empresa se caracteriza por ser transparente en cada diagnóstico, siempre mostrando el amor que sentimos por los animales. Además disponemos de un servicio de comercial veterinario para que tu mascota tenga siempre los mejores productos.

Comercial veterinaria en Salamanca

Nuestra empresa entra dentro de la categoría de comercial veterinaria en Salamanca, al ser distribuidores y vendedores de todo tipo de material veterinario para mascotas y para explotaciones ganaderas. Incluso contamos con productos específicos para jardines y cultivos, buscando siempre que los animales estén en un ambiente seguro y bien cuidado.


Disponemos de una tienda agropecuaria en Salamanca que también funciona como farmacia de veterinaria, así como de venta de piensos y material ganadero. De esta manera cubrimos la necesidad de muchos trabajadores del campo que necesitan alimentos adecuados para sus animales, garantizando así la buena salud de los mismos.


Además, este material agropecuario en Salamanca cumple con todos los estándares de calidad, habiendo pasado unas exhaustivas revisiones para cumplir con la normativa vigente. Por tanto, son alimentos perfectos tanto para mascotas como para animales de granja e incluso para peces y pájaros.


No dudes en comprar material para ganadería en Salamanca en nuestras instalaciones. Contacta con nuestra empresa.

En Lafervet tenemos productos de calidad para tus animales. Contacta con nosotros

© 2020 LAFERVET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital