Clínica veterinaria en Peñaranda de Bracamonte

Clínica veterinaria en PEÑARANDA DE BRACAMONTE

Como clínica veterinaria en Peñaranda de Bracamonte, desde Lafervet apostamos por el buen trato a los animales en unas instalaciones perfectas para su cuidado y para los diferentes tratamientos que realizamos. Somos el mayor centro sanitario animal de la comarca, lo que nos permite poder abastecer una demanda amplia y, sobre todo, dar soluciones para las mascotas de nuestros clientes.

Clínica veterinaria en Salamanca

Somos una clínica veterinaria en Salamanca que cuenta con todo lo necesario para tratar a los animales grandes y pequeños. Además, somos especialistas en ganaderías ovinas, bobinas, porcinas, equinas y grandes explotaciones. Con ello también damos soluciones a los ganados de la zona, los cuales demandan en muchas ocasiones un veterinario en Salamanca que les dé garantías con sus animales.


Gestionamos iguales y también llevamos a cabo diferentes tratamientos con animales, incluyendo cirugía si fuera oportuno. Por ello, destacamos que estos servicios sanitarios para mascotas en Salamanca cumplen con todos los estándares de calidad para brindar una atención ideal. Además, aquí incluimos los servicios veterinarios para ganadería en Salamanca, algo que no es tan fácil de encontrar.

Servicios veterinarios para mascotas en en Salamanca

Cumplimos con todos los servicios que se demandan en una clínica veterinaria, a lo que también sumamos el componente de ganadería. Contamos con cebaderos de vacas, caballos, yeguas y otros animales de campo. Es decir, somos un centro veterinario que atiende desde mascotas del hogar hasta animales de ganadería.


Todo ello nos ha permitido adquirir una gran experiencia en el sector y ser una de las referencias en la zona de Peñaranda de Bracamonte y en Salamanca. De hecho, muchos de nuestros clientes provienen de la capital, ya que son conocedores de nuestros buenos servicios con los animales. Contacta con nosotros y tráenos a tu animal cuando lo necesites.

Lafervet, especialistas en el cuidado de animales. Llámanos

© 2020 LAFERVET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital