Centro de reproducción equina en Peñaranda de Bracamonte

Centro de reproducción equina en Peñaranda de Bracamonte

En Lafervet somos una clínica veterinaria en Peñaranda de Bracamonte. Contamos con un centro de reproducción equina para los ejemplares de la zona. Estamos especializados en esta disciplina, la cual venimos realizando desde hace muchos años en Salamanca y alrededores.

Centro de reproducción equina: nuestros servicio

Como centro de reproducción equina en Salamanca, sabemos que esta práctica es necesaria en algunos de estos ejemplares, de ahí que contemos con unas instalaciones perfectamente equipadas para llevarla a cabo con los mejores resultados. 


Además, la cubrición de caballos en Salamanca es algo a lo que dedicamos especial atención, con muestras de semen y ejemplares para la cubrición de caballo de pura raza lusitana y de pura raza árabe. Ofrecemos una respuesta profesional a una necesidad cada vez más especializada en este campo.


Tanto la cubrición de caballo de pura raza árabe como lusitana se ejecutan en ambientes tranquilos para asegurar que la inseminación se realice con éxito. Una vez hecha la selección de los caballos, ponemos a tu disposición la última tecnología con laboratorios perfectamente equipados. Buscamos siempre lo mejor para todas las partes y, sobre todo, el pleno bienestar del animal. 


Trabajamos con profesionales y te garantizamos unos resultados de primer nivel, avalados por las inseminaciones ya realizadas en todos estos años. Contacta con nuestra compañía. ¡Te esperamos!

¿Buscas un veterinario en Salamanca? Contacta con Lafervet

© 2020 LAFERVET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital